Post

Share this post

Alex Lora fue eliminado en la cuarta gala de la semana final de ´Yo soy´

Alex Lora Peruano,latidos.peEl participante Josué Pella, quien imita al rockero vocalista de la agrupación musical mexicana El Tri, Alex Lora fue el cuarto en quedarse fuera de la competencia.

Josué Pella, encarnando al fundador del Tri de México Alex Lora, fue el siguiente en salir al escenario con “Cuando tú no estás”. El jurado le dijo que esta noche se le sintió más Alex Lora que nunca. Marcó la diferencia la garganta descansada aunque al final de la interpretación se le fue el tono. Sin embargo, resultó ser el menos votado por el público televidente.

 Any Rodríguez, luciendo como Amy Winehouse, cerró la ronda semifinal cantando “Back to black”. El jurado dijo estar embelesado. “Quédate como Amy”, le dijo Fernando Armas. “Fue una presentación de lujo”, opinó Maricarmen Marín. “Muy buen trabajo, es notable lo que has hecho hoy en el escenario”, añadió Ricardo Morán.

 Llegó la secuencia “El duelo”. Juan Gabriel y Alex Lora interpretaron la ranchera “Te solté la rienda”. El jurado señaló que fue notorio que no recordaban la letra de la canción. “Este dúo no fue el mejor ejemplo de talento”, sentenciaron. Amy Winehouse y Kurt Cobain continuaron con “Everything I do, I do it for you”. El jurado opinó que fue un buen número aunque no fue parejo.

 Maricarmen Marín presentó un número musical, cantando y bailando el tema “Sarita Colonia”, junto a un cuerpo de baile.

 Nuevamente hubo casting en vivo. Se presentó Napoleón de San Juan de Lurigancho interpretando al líder vocal del grupo de Black Metal noruego Satyricon, Sigurd Wongraven, con el tema “Mother North”. No calificó.

 Marcando el 9966 y enviando un mensaje de texto con la palabra “yosoy” más el número del candidato se puede votar por el concursante favorito.

 El programa de mañana, en que se dará la final del concurso, empezará a las 6 p.m.

VER/VIDEO

Deja un comentario

Type and hit enter