Post

Share this post

Anthony “Romeo” quiere grabar Franco De Vita y Ricardo Montaner

Sin duda la vida de Anthony “Romeo” Santos gira en torno a su carrera artística, la misma que cultiva desde hace más de 15 años, cuando siendo un adolescente comenzó su paso por los escenarios con la agrupación Aventura.

El  Rey de laBachata El sentimiento se disipa al mencionar con satisfacción que su disco en solitario Fórmula: Vol. 1 marcó un nuevo récord de ventas en su trayectoria, superando la etapa que pasó con sus primos músicos Lenny, Max y Henry. Su decisión fue acertada, su intuición artística dio en el blanco cuando le dijo que era hora de seguir solo, de reinventarse y entregarse a sus fans al 100 por ciento.

“Estoy pasando por una etapa interesante, el cariño que he recibido es inmenso”, admitió Romeo, quien hizo especial énfasis en el afecto de su fanaticada zuliana. Sin embargo, no sólo en Latinoamérica es el indiscutible Rey de la Bachata, la población hispana en Estados Unidos lo acogió con los brazos abiertos y en su natal Nueva York agotó las entradas para tres funciones en el Madison Square Garden.

Toda esta aventura inició gracias a esa curiosidad que siempre lo ha acompañado, curiosidad por explorar en los sentimientos, las relaciones y el desamor. “El nivel de responsabilidad que tengo ahora es diferente que cuando estaba en Aventura, estoy produciendo, componiendo y cantando, me gusta involucrarme en cada detalle de mi carrera”.

Entre las decisiones más importantes que tomó cuando creó Formula Vol 1 está el no desligarse totalmente del sonido que lo hizo lo hizo una estrella a escala mundial. “No quise desconectarme de la bachata, ni del sonido de Aventura tan fuerte, porque la gente siempre me relaciona con eso, aunque sí tengo temas un poco más pop”.

Su álbum cuenta con 15 temas que incluyen la colaboración de artistas tan variados como el rapero estadounidense Lil Wayne, Pitbull, la agrupación Camila, la cantante española de hip hopLa Mala Rodríguez y el guitarrista flamenco Tomatito. El material, según Romeo, es 60 por ciento bachata y 40 por ciento fusiones con pop, R&B y flamenco. “Quería darle algo refrescante a mis fanáticos”.

Nuevas colaboraciones3

Entre sus aspiraciones está poder colaborar con artistas venezolanos de la talla de Franco De Vita y Ricardo Montaner, de quien es fanático. “A mí me encantaría hacer algo con estos artistas en cualquier momento. El talento venezolano se siente y me gustaría trabajar con cualquier cantante venezolano que quiera aportar algo a mi género”.

“Trato de hacer una conexión con la fanaticada en todo el sentido de la palabra, sobre todo con las féminas. Me entrego al 100 por ciento en la tarima y con las letras de mis producciones”. Anthony Romeo Santos, Cantante

Después de Venezuela Romeo visitará Curazao, Chile, Argentina, Ecuador, Perú y regresará a Estados Unidos para una segunda parte de su gira. Tiene 11 nominaciones para los premios Juventud, que se entregan en julio.

 

Deja un comentario

Type and hit enter