Post

Share this post

Alejandro Sanz sacará el primer sencillo de su nuevo disco el 25 de junio

El cantante español Alejandro Sanz vuelve al mercado con un nuevo disco, del cual adelanta el primer sencillo, “No me compares”, que estará disponible el próximo 25 de junio en las tiendas digitales de Estados Unidos.

 Así lo anunció hoy el propio artista madrileño a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, donde también colgó la foto de la portada de su primer sencillo y detalló que el nuevo disco al completo, del cuál todavía no se conoce el nombre, llegará al mercado el próximo septiembre.

 “Hola a tod@s, ésta es la portada del primer single de mi nuevo disco. La canción se llama ‘No me compares'”, escribió este lunes Alejandro Sanz en su página de Facebook, en la que pidió a sus seguidores que opinaran sobre la composición.

 El último disco del artista madrileño fue “Paraíso Express” (2009), un éxito de ventas internacional con el que ganó el Grammy al mejor álbum pop latino, Grammy Latino al mejor álbum pop vocal masculino y un galardón de Billboard en la categoría Hot Latin Song por el tema “Looking for Paradise”, que interpreta junto a la cantante estadounidense Alicia Keys.

 Con su nuevo disco, Sanz, uno de los cantantes hispanos más exitosos con más de 22 millones de discos vendidos, cambia también de casa discográfica, ya que lanzará su nueva producción con Universal Music.

 Sanz es también uno de los cantantes más seguidos en las redes sociales, con más de seis millones de seguidores en Twitter. EFE

Deja un comentario

Type and hit enter