Post

Share this post

Gian Marco cantará Domitila en versión cumbia

Gianmarco Zignago,latidos.peLa canción que lo llevó al éxito: Domitila, tendrá otro ritmo musical. El cantante Gian Marco Zignago aseguró que la cantará en cumbia con el Grupo 5 el día de su concierto por sus 20 años de trayectoria artística.

 “No se pueden perder Domitila en cumbia cantando con el Grupo 5 . Eso va a ser alucinante”, expresó en Radio Capital.

 Sobre los comentarios positivos y negativos que le hacen sus seguidores en las redes sociales, el cantautor confesó que le gusta leerlos pues lo ayudan a “bajar al llano”.

 “Me fascina entrar al youtube o a las páginas web para poder leer lo que gente escribe de mi trabajo. Algunos llegan a insultarme, pero no me siento mal”, sostuvo.

 Tras la llamada de un oyente que le preguntó por qué celebra 20 años de carrera artística -como anuncia para su concierto del 17 de agosto- si en realidad cumple 22, Gianmarco explicó:

 “No digo que cumplo exactamente 20 años de carrera artística, fue una forma de redondearlo. Poner 22 años como que no quedaba muy bonito. En realidad yo empecé en el 90 con mi primer disco pero cantando desde el 87, en el Canta Rana”, indicó.

 

Deja un comentario

Type and hit enter