Post

Share this post

Tratamientos faciales basados en el oro y sus Beneficios

tto de oro,latidos.peA lo largo de la historia, el oro ha sido conocido por sus propiedades ligadas al lujo y la belleza. En la antigua medicina china, el oro era clave para la juventud y las reinas empleaban un rodillo de oro en su masaje facial diario.

Estos tratamientos faciales basados en el oro se utilizaban también en la antigua cultura India y se dice que reafirmaban el cutis, lo tornaban resplandeciente y reducían las arrugas.

Por efecto del oro, un mayor volumen de sangre llega al área, acelerando los procesos celulares y activando la regeneración. Más aún, la acción del oro está estrechamente relacionada con los electrones presentes en las células, que son sensibles a las cargas eléctricas; estos iones se activan bajo su influencia y recrean conexiones celulares interrumpidas.

De esta forma, la aparición de líneas de expresión y arrugas disminuye con cada aplicación.

En cuanto a sus beneficios a un nivel celular profundo, es conocido el prestigio del oro en lo relativo a la recuperación de la elasticidad de los tejidos.

El oro reduce la aparición de daño solar y manchas debidas a la edad.

Desde 1929 el oro se ha usado con éxito para tratar la artritits reumatoide, reduciendo la inflamación. Estas propiedades antiinflamatorias disminuyen también la hinchazón de la piel, enlentenciendo por tanto la secreción de melanina y reduciendo las manchas cutáneas debidas a la edad.

Son bien conocidas las cualidades antienvejecimiento del mineral de oro y se cree que tiene numerosos beneficios curativos, por lo que se ha empleado durante siglos en las culturas orientales. Esta solución es apta para todo tipo de pieles y arrugas y puede emplearse también como tratamiento preventivo, de cara a mantener una piel sana, joven y de aspecto radiante.

 

profesionales del establecimiento ofrecen un trato personalizado a todos sus clientes, a quienes hacen un diagnóstico exhaustivo para recomendarles los productos y técnicas de belleza más adecuados. De ese modo se logra sacar el máximo partido a cada tipo de piel.

Cuidado Corporal

• Cuidado diario de la piel

• Cuidado Ocular

• Mascarilla Oro 24 k

• Serie Bionic

• y Serie renovadora de colágeno

También se realizan tratamientos de cabina basados en las propiedades del oro puro para conseguir una piel sana, impecable, juvenil, luminosa y radiante. Estos tratamientos de cabina tienen una duración de 20-40 minutos y sus precios oscilan entre 140 y 180 Dolares. La carta es muy amplia, pero cabe destacar los siguientes protocolos de belleza:

beneficios

 

 

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter