Post

Share this post

Pedro Fernández dice:¨Género ranchero carece de intérpretes¨

Pedro Fernandez,latidos.pePedro Fernández, el otrora Pedrito Fernández que se hizo famoso en 1975, cuando apenas tenía 6 años, ahora acumula 37 años de carrera artística y no se detiene. Hace poco, lanzó al mercado su placa número 32 titulada No que no, bajo el sello de Emi Music, y actualmente trabaja en la novela Cachito de Cielo que transmite Televisa.

 -¿Cómo fue el trabajo de producción de este disco? ¿Cómo se siente con él?

 -Pues, muy contento. Cada nuevo disco es una nueva ilusión, se renueva todo lo que a uno lo motiva a seguir en la música. Creo que es una gran propuesta musicalmente hablando y me parece que tenemos los elementos necesarios para que el público se enamore. No que no puede ser un disco importante. El reto inmediato que tengo con él es mejorar o alcanzar por lo menos el éxito que se obtuvo con el anterior.

 -Incursiona como productor en No que no, ¿qué tan distinto se sintió asumiendo un nuevo papel?

 -Pues se siente muy padre porque es un gran compromiso, el trabajo es mayor y hay que estar mucho más apegado al disco, más pendiente de la producción y de los elementos que en su momento se conversan para definir cuál es el concepto y la parte a la que le debemos dar mayor importancia. Es un trabajo distinto.

 -Su hija Karina compuso el tema Lluvia de media noche, ¿qué significa para usted que ella haya podido participar en esta nueva producción?

 -Yo estoy muy contento. Esto es algo que jamás me pude imaginar, para mí es sorpresivo, pero aquí lo más importante es que al público le guste como está escribiendo Karina y que podamos escuchar canciones de ella interpretadas por otros artistas, esto querrá decir que lo está haciendo llama la atención y eso será más que emocionante para mí.

 -¿Siente que le está entregando el testigo?

 -Ella empieza su carrera recién, no sé hacia dónde irá a ir con todo esto, no sé si únicamente se va a dedicar a componer. El caso es que el hecho de que ella empiece a incursionar en el mundo de la música me ilusiona y hace pensar que pueden pasar muchas cosas que van de la mano con su responsabilidad, disciplina y entrega combinado con el cariño y la aceptación del público.

 -¿Qué piensa de los nuevos exponentes de la ranchera?

 -Yo creo que los nuevos exponentes tienen ese talento que les permite hacerse presentes; será cuestión de escuchar producciones posteriores y de ver cómo resulta para el público. Es muy fácil decir que una persona tiene muchas facultades y canta precioso, pero a veces no basta con eso. Hoy por hoy, el género ranchero carece de intérpretes. Ojalá que pronto tengamos mucho más propuestas en el género, en la medida en la que se vayan sumando intérpretes, mejor se va a difundir nuestra música mexicana.

 -Háblenos de su nueva telenovela…

 -Se llama Cachito de cielo y es una comedia muy bonita, tiene música, melodrama, romance. Estoy muy contento, con el deseo enorme de que se convierta en un gran éxito. Ojalá que tengamos la bendición de que el público nos favorezca con su cariño.

 -¿Cómo se llama su personaje?

 -Primero se llama Cachito y luego, el Padre Salvador.

 -¿Interpreta a un cura?

 -Sí, imagínate que es un sacerdote, pero está enamorado…

 -¡Uy!, tiene conflictos ahí entonces…

 -Sí, conflictos y además mucha comedia porque imagínate, un cura enamorado… la cantidad de imprudencias que comete.

Deja un comentario

Type and hit enter