Post

Share this post

Superman: primer tráiler de “Man of Steel” (Video)

Superman,latidos.pe

Los fanáticos del Hombre de acero están felices. ¿La razón? El primer tráiler de la nueva entrega de Superman ya está en la red.

 Dirigida por Zack Snyder, y protagonizada por Henry Cavill, quien se coloca esta vez el traje del súper héroe, la película cuenta también con las actuaciones de Amy Adams en el papel de Lois Lane.

Mientras que Laurence Fishburne le dará vida al editor del Daily Planet, Perry White. Y Diane Lane y Kevin Costner le darán vida a los padres “terrícolas” de Superman, Martha y Jonathan Kent.

 Sin dejar atrás a los villanos como Michael Shannon, interpretando al General Zod. Así como Antje Traue, interpretando a la lugarteniente de Zod, Faora. Los padres biológicos del héroe son interpretados por Ayelet Zurer y Rusell Crowe respectivamente.

 El trailer nos muestra a un Clark Kent distinto, con barba, y convertido en un pescador común y corriente que lleva a cabo sus faenas en el mar de Bering. Pero después se le ve rompiendo la barrera del sonido ya con su traje y su característica capa roja.

Ver/Video

Deja un comentario

Type and hit enter