Post

Share this post

“Palito” Ortega fue dado de alta,listo para volver a los escenarios.

Palito Ortega,latidos.peEl cantante y actor argentino Ramón “Palito” Ortega fue dado de alta del centro de asistencia, donde fue internado debido a una neumonía, y anunció que en un “par de semanas” estará listo para volver a los escenarios.

El intérprete de éxitos como “Palabritas” y “Soy amigo de las flores”, dejó la clínica de la Fundación Favaloro, de la ciudad, después de padecer el ataque de un “virus contraído durante una gira en Estados Unidos”.

Por suerte se pudo controlar a tiempo”, dijo el artista de 70 años, quien señaló que el contratiempo podría haber derivado en una complicación cardiaca.

“Creo que en un par de semanas de medicamentos volveré a los escenarios”, sostuvo el autor de “La sonrisa de mamá”, “Yo tengo fe” y “Despeinada”, entre los temas que integran una larga lista de temas integrados al cancionero popular argentino y latinoamericano.

El artista se encuentra en buen estado, pero continuará con reposo y un tratamiento con antibióticos para reponerse de la neumonía, explicó su esposa, Evangelina Salazar, en declaraciones radiales.

Deja un comentario

Type and hit enter