Post

Share this post

Shakira confirmó: que esta embarazada Ver/ Video

la cantante colombiana Shakira confirmó a través de la red social Twitter y Facebook que está esperando un hijo del jugador de fútbol Gerard Piqué .

“Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”, escribió la cantante tanto en inglés como en español.

 

Shakira  embarazada,latidos.pe radio romántica “En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días. Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí”, Un beso muy grande, ¡nos vemos pronto! Shakira”.

Poco tiempo después, el propio padre de Shakira dio una entrevista en la que asomó estar feliz por el embarazo de su hija, pero días más tarde se vio obligado a declarar que sus palabras habían sido mal entendidas.

Las revistas del corazón han dicho que el silencio de la cantante barranquillera tiene que ver con el padecimiento de una enfermedad conocida como toxoplasmosis, lo que convertiría su gestación en un proceso riesgoso, por lo cual ella habría preferido asegurar una y otra vez que no estaba embarazada.

Deja un comentario

Type and hit enter