Post

Share this post

Annette Moreno viene a la Teletón

Annette Moreno,latidos.pe Annette Moreno, su peculiar estilo, su extraordinaria voz y sus composiciones con un mensaje especial, han llegado a conquistar un público masivo y especialmente juvenil, una de las interpretes mexicanas de Rock and Pop, de mayor impacto y popularidad en todo América Latina,

 Annette,  inicia su carrera internacional en 1995, unos años después, lanza una de sus más exitosas producciones “Un Ángel Llora”, junto a su banda Jardín, disco que le permite recibir nominaciones a los principales premios internacionales de la música en nuestro idioma: Grammy Latino, Premios Arpa, Premios Vida, Premios La Conquista, Premios Integridad, Premios de la gente y record de ventas en diferentes países.

 Su participación en el Sound Track de la película CICATRICES, como intérprete principal de los temas musicales, aumentaron aun mas su popularidad, esta película recorrió el mundo entero y fue éxito total de taquilla.

 Annette  Moreno , se suma este año a la TELETÓN, con un mensaje especial, de FE, amor, esperanza y unidad, demostrando que cuando se trata de compartir, todos hablamos y cantamos en el mismo idioma.

 Se ha generado gran expectativa en los miles de seguidores que por años rebasó la capacidad de las instalaciones del Parque de la Exposición, especialmente para el público juvenil, que sigue su importante trayectoria.

Celebrando un año mas de casados. Esperando a en nuevo Bebe. y a alistar maletas para volar a Lima. Perú para ser parte de la Teleton. Lo difundio a traves de las redes sociales.

Las entradas para el concierto están a la venta en Teleticket, y todo lo recaudado sumará a la cifra meta de este año.

Deja un comentario

Type and hit enter