Post

Share this post

José José: prepara un nuevo disco para celebrar sus 50 años

José José, latidos.peEl cantante mexicano José José anunció este viernes que prepara un nuevo disco para celebrar sus 50 años de carrera musical, hecho con el cual desmintió las versiones periodísticas que anunciaban su retiro.

 “Después de haberse recuperado maravillosamente de una cirugía para aliviar una hernia de hiato, José José anunció que se encuentra viajando de concierto en concierto y entre sesiones de estudio, durante las cuales está grabando su próximo disco”.

Además, mi compañía de discos Sony Music, proyecta para el próximo año celebrar mi 50 aniversario con el lanzamiento de varias producciones discográficas, incluyendo la más reciente de música inédita que será el disco número 31 de mi carrera.

 La discográfica añadió, que a la nueva producción le seguirá una gira musical.

“Siempre he tenido la costumbre de ser yo quien informe personalmente a mi gran familia, el público, por el inmenso respeto que tengo por ellos, acerca de todas las circunstancias importantes de mi vida personal y profesional” señaló el cantante.

José José negó además, que luego de su operación a la garganta quedara mal y sentenció que no se va a retirar de los escenarios.

“Nada más falso, pues mi recuperación de la cirugía del estómago ha sido excelente, al grado de que próximamente voy a cantar en Caracas, Venezuela, y en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino de Hollywood, Florida”, afirmó.

Para la celebración de sus 50 años, el llamado “Príncipe de la canción”, tiene pensado debutar en una obra de teatro musical escrita por su hijo José Joel.

“Esta es mi maravillosa realidad y no lo que han inventado los medios de comunicación de espectáculos. Gracias a todos ustedes, mi público querido, por su apoyo y su amistad durante estos casi 50 años de carrera que me han regalado, pues a ustedes les debo todo lo que soy. Dios los bendiga a todos y hasta pronto”.

Deja un comentario

Type and hit enter