Post

Share this post

Paulina Rubio: totalmente renovada ¨Siempre voy a estar abierta al amor¨

Paulina Rubio,latidos.peLa cantante Paulina Rubio está más vigente que nunca en el corazón de sus fans. totalmente renovada La ‘Chica dorada’ ha mostrado todo su carisma al momento de intentar sumar a su equipo nuevos talentos en la etapa de audiciones del reality show.

Además, la cantante no sólo continúa con sus presentaciones en vivo, también sigue adelante con su vida personal que, tras su separación de Nicolás Vallejo-Nágera, sufrió duros momentos.

‘Tengo otra perspectiva de la vida. Soy optimista y creo que lo mejor está por llegar. Por supuesto que vendrá el amor de nuevo. Y voy a tener más hijos. Eso es lo que quiero’, dijo en una entrevista con la revista Vanity Fair, que la prensa latinoamericana ha recogido.

Con seguridad y aplomo, característicos de su carácter, la cantante afirma que, aunque en la vida no hay nada escrito, luchará por lo que quiere y no se dará por vencida hasta conseguirlo.

Siempre voy a estar abierta al amor, porque creo en el amor. Ese es el motor y lo que me mueve, lo que me inspira para vivir, para crear, para cantar y para luchar por los míos’.Recalcó que su hijo, producto de su relación con Nicolás Vallejo Nágera, es su prioridad absoluta, como lo es su carrera.

‘Todo está planeado para el ‘baby’ y los ‘babies’ que vengan en el futuro”.

Sin embargo, asegura que es una mujer sensible, que no es tan fuerte como aparenta, y que en ocasiones esa dureza es parte de un caparazón que se pone para no sentirse vulnerable ante la gente.

A pesar de lo difíciles que han sido estos últimos dos años, primero por el fallecimiento de su padre y después por su divorcio, la cantate tiene todas las herramientas para salir adelante y seguir cosechando éxitos profesionales y personales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter