Post

Share this post

Lucero conserva una envidiable figura a sus 43 años

Lucero, www.latidos.peLa  cantante y actriz mexicana Lucero, una figura envidiable y una felicidad plena, celebrará 32 años de de carrera artística y confesó a AP algunos trucos para verse linda y conservar una envidiable figura a sus 43 años.

“De veras me halaga mucho que hay amigas, o conocidas, que me dicen: ‘Porfa dame el teléfono de tu cirujano”’, dijo Lucero, quien señaló que en realidad lo que le ha funcionado es evitar los lácteos y las harinas así como practicar yoga regularmente.

Además, recalcó que su cuidado lo debe en gran parte a su carrera, pues esta le demanda mantenerse en forma, aunque es una persona perfectamente normal cuyo platillo favorito son los “chilaquiles verdes con crema, pollo y sin cebolla”.

 “No estoy enferma de verme bien o de tener un físico perfecto, todos vamos a tener siempre errores”, dijo.

 Lucero reveló que usó botox alguna vez, pero que tras hacerlo se convenció que eso no era para ella.

 “A mí el botox no me gusta, yo me puse botox una vez … Lo bueno es que no estaba en un proyecto de telenovela. Si yo me pongo botox y estoy haciendo una telenovela, me quiero morir, es que es espantoso, es una cosa que se nota a kilómetros de distancia”, dijo. “Está feo, no es normal sonreír y que no se te hagan arrugas”.

 La actriz fue muy honesta al reconocer que no todos sus estilos fueron tan buenos como el que luce ahora.

 “Yo no tengo una obsesión y tal vez cuando (el físico) se te hace menos obsesión las cosas fluyen mejor y te ves mejor y funciona todo mejor. Yo creo que me veo mejor ahorita que hace 20 años, además hace 20 años no ayudaba mucho el maquillaje, ni el peinado, ni las modas”.

Deja un comentario

Type and hit enter