Post

Share this post

Romeo Santos Ahora, llega con el nuevo DVD “The King Stays King

www.latidos.pe .- Romeo Santos Ahora, llega con el nuevo DVD

Romeo Santos posee la música, la voz, la presencia y el carisma para provocar una sobredosis de emoción entre las multitudes. Naturalmente bilingüe y bicultural como sus millones de fans, este artista nacido en el Bronx es un talento polifacético que deleita nuestros oídos y nuestros ojos, un verdadero astro de estos que llegan una vez por generación.

 Ahora, llega con el nuevo DVD “The King Stays King – Sold Out at Madison Square Garden”. A la venta a partir del pasado 6 de noviembre. Un video que nos lleva a la primera fila de su gran concierto que se llevó a cabo en este recinto legendario hace tan solo algunos meses.

 El DVD también contiene entrevistas y videos nunca antes vistos para regalarnos una verdadera ‘Romeo Santos experience’. A lo largo de tres noches en febrero 2012, se presentó en Madison Square Garden con un lleno total. Y durante la última noche de su estancia, el 24 de febrero, cantó al lado de invitados especiales como P. Diddy, Usher, Wisin & Yandel, Luis Vargas, y Anthony “El Mayimbe” Santos, quienes hicieron actuaciones sorprendentes y memorables.

 La gira de conciertos de The King Stays King celebra el lanzamiento de la carrera de Romeo en solista, después de años de ser la voz principal de Aventura, el grupo legendario de bachata. Romeo Santos no solamente jugaba un papel mayor en la impresionante lista de éxitos de Aventura, sino que también impulsó el boom en la popularidad de la bachata, ritmo que es orgullo de la República Dominicana.

 Con esta presentación exclusiva de “The King Stays King – Sold Out at Madison Square Garden”, los amantes de la buena música se deleitarán, coreando sus canciones que hizo famosas con Aventura y ahora en su nueva faceta de solista con su disco debut Fórmula Vol. 1, que ha sido certificado Triple Platino por sus altas ventas. Son canciones que pertenecen a toda una generación de jóvenes, temas inolvidables como “Mi Corazoncito”, “Promise” y “La Diabla”.

 Entre otras cosas, Romeo Santos quiere expresar su apoyo y su solidaridad con los damnificados del Huracán Sandy, que causó daños graves en su natal Nueva York y afectó a las vidas de sus seres queridos. Él aporta 30 mil dólares para ayudar a las víctimas de esta tormenta.

 Esta semana, él emprende una gira promocional a lo largo y ancho de los Estados Unidos para “The King Stays King – Sold Out At Madison Square Garden”.

 

Deja un comentario

Type and hit enter