Post

Share this post

Las tendencias del verano 2013 en vestidos.

La mezcla de lo viejo y lo nuevo continuará en el más alto nivel de la moda este verano 2013, mientras que la variación de la concentración de colores marcará esta temporada.

El jersey de rayas y dos colores es una tendencia sencilla pero completa, sobre todo, a todos convence, en general, varían en grosor de la combinación, puede ser muy delicada o resultados apuntan a un estilo característico casual y relajada de la primavera verano.

Las tendencias de la primavera-verano 2013. Color, estampas y variedad de cortes.

Completan la colección carnavalesca, el mix de estampas de animales salvajes, plumas, rayas, flores que jamás se pierden en el estilo del diseñador.

Los nuevos descubrimientos se traducen en los flecos, bordados y detalles en flúo, azul, fucsia y verde, colores.

Absolutamente todo acompañado de zapatos, carteras y bolsos en una intensa paleta de color que no se privó de nada.

“Mucho color, el flúo, los pasteles, texturas desde el cuero hasta tejidos, las gasas, los brocatos. Me encanta y disfruto del color y la combinación de texturas del verano”.

Por su parte, Laurencio Adot sorprendió con la colección “Adot”, donde presenta lo nuevo en alta costura ajustada a la tendencia actual.

Las estampas florales y bloques de color en vestidos, falda y trajes combinados con cuero, flúo y metalizados ponen el visto bueno al verano.

La paleta se atreve al impacto en verde, rosa, azul, naranja, amarillo y la gama de los nude.

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter