Post

Share this post

Como Mejorar esa llama de la pasión entre tu pareja y tú.. .?

A veces el horario laboral, la casa, los hijos y algunos otros problemas y responsabilidades del día a día provocan que esa llama de la pasión entre tu pareja y tú se apague poco a poco,sientes que la rutina se está comiendo la relación, te invitamos a descubrir una serie de maniobras que te pueden servir para reavivar la pasión y jugar un poco más con tu pareja.

 Parejas

1- Redescubre sus gustos. ¿Crees que sabes todo de tu pareja? Si es así… ¡demuéstralo! Y utiliza todas las armas que tengas para retomar esa seducción que los unió en los primeros momentos de la relación. Por ejemplo, ¡bésalo! ¿Hace cuánto que no lo haces? Hazlo como si fuera la primera vez, hazlo por 15 minutos, pero no dejes que toque nada, concéntrense en el beso y seguro será el inicio de una gran noche.

 2- La maniobra casual. Es importante que se re descubran también en formas, pues la idea es no dejar pasar momentos que pueden ser especiales. Si una sorpresa le quieres dar, puedes esperarlo recién bañada con el único propósito de que cuando llegue, lo esperes lista para dormir, pero no sin antes darle un masaje e iniciar así algún jueguito.

 3- ¡Saca tu lado cursi! ¿Crees que los detalles ya no son importantes porque ya llevan mucho tiempo juntos? ¡Al contrario! Es el momento ideal para echar a andar la imaginación y hacer uso del erotismo con la ayuda de música, velas, ropa sexy y caricias suaves que le provoquen escalofríos.

 4- Los hijos a dormir. Muchas parejas aseguran que luego de la llegada de sus hijos, la llama de la pasión se apagó porque se enfocaron solamente en el cuidado de ellos, pero esto no tiene porqué pasar; los hijos son parte de la familia, pero el matrimonio es de dos y cada quien su habitación, así que llévalos a dormir, relájate y concéntrate en tu pareja.Para hacerlo más emocionante, puedes abstenerte de usar ropa interior y llevarlo a cenar por ahí antes de regresar a la cama…

 5- ¡Adiós tele! Y computadora, iPad y todos los aparatos que por las noches no los dejan concentrarse en su relación, ya sea únicamente para hablar o para tener intimidad. Saca todo de la habitación y mejor lleva algunos objetos más interesantes como plumas, seda, lubricantes… Diferentes texturas que puedas pasar por la piel de tu pareja para darle sensaciones mucho más gratificantes que la telenovela de la noche.

 6- Sin miedo… ¡Tócate! ¿Cómo quieres que sepa que es lo que más te gusta si ni tú lo sabes? Además de conocerte, le darás un espectáculo erótico de gran calidad, donde podrá aprender mucho para mejorar como amante…

 7- Y la mejor manera de aprender es tocando, así que “juega, toca y aprende” y lleva su mano a esos íntimos lugares que quieras que aprenda a acariciar… Indícale cómo y deja el pudor a un lado, ya se conocen ¿no?

 8- Rompe la rutina. Si estás cansado de lo mismo siempre, intenta algo fuera de esa rutina. Ya identificaste lo que te molesta, aburre o simplemente no se te antoja, así que ahora haz todo lo contrario, busca maneras divertidas de llevar el día a día; si siempre lo hace a oscuras, ahora con la luz prendida; si lo hacen en el cuarto, ahora en la cocina… ¡Ya cámbiale!

 9- ¡A gemir! Escuchar los gemidos de la pareja puede significar satisfacción, así que se obtiene la propia también; no temas por los vecinos y saca tu mejor grito… Sólo cuida no extralimitarte con los sonidos, que salgan naturalmente, no tienes que fingir, sólo tienes que concentrarte en lo que estás haciendo y sintiendo, y esos gemidos saldrán solos…

 10- ¡Habla! Expresar los sentimientos es una buena forma de iniciar o continuar con una gran relación. ¿Qué ya te aburriste del sexo? Habla con tu pareja y proponle algo que se te antoje, así iniciarán una aventura juntos que no sólo se queda en la cama

Deja un comentario

Type and hit enter