Post

Share this post

Shakira acudió a la presentación del libro de su papá

Shakira y su novio Gerard Piqué acudieron a la presentación del libro de William Mebarak el día d hoy en Barcelona, España.

La futura mamá escribió el prólogo del libro escrito por su padre al que titularon Al viento y al azar, informó The Daily Mail

Vestida de negro con un enorme blusón de gasa, ajustados pantalones y de nuevo con unas botas con enorme tacón, Shakira y Piqué acapararon todos los flashes de los fotógrafos asistentes.

La colombiana se encuentra en el octavo mes de embarazo, respecto a su futura maternidad dijo que esa es la única discusión que tiene con su padre William ya que él está muy preocupado por el mundo al que llegará el bebé.

” Yo no puedo predecir si mi hijo vendrá con más ventajas o más cargas a este mundo y me encuentro en el umbral de la maternidad, espero que tenga el ejemplo de su abuelo, con el que tiene mucho que compartir, porque mi padre es una persona que siempre ayuda a resolver los pequeños conflictos, y por eso estoy muy orgullosa de él”, dijo la cantante.

Por otro lado, pese a todas las especulaciones que teníamos sobre la popularidad de Shakira en su país natal ella misma afirmó que su padre es más conocido que ella.

“En Barranquilla mi papá no es el padre de Shakira sino que yo soy la hija de William y es el mejor padre que la vida me ha podido regalar. Mi piedra angular, mi mejor amigo, no solo en mi carrera sino en mi vida”

Shakira escribió el prólogo del libro mientras se encontraba en una larga gira por México y no necesitó más que una pijama y una taza de café para manipular, suprimir o cambiar la secuencia de algunos textos con la confianza total de su padre.

 

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter