Post

Share this post

Ricardo Montaner ofrece concierto lleno de nostalgia..!!

El cantante Ricardo Montaner compartió con su público su vida y música durante un concierto en la Ciudad de México, en el que presentó su reciente álbum “Viajero frecuente”.

Ricardo Montaner, latidos.pe Con la exhibición de un video, el venezolano dio la bienvenida a su público mexicano, con quien destapó su corazón para mostrar los secretos que hay detrás de un artista y lo que implicó el proceso creativo de este trabajo musical.

 Pero esto, solo fue el preámbulo de una gran velada en el coloso de Reforma, en donde las peticiones y la buena vibra se instalaron para ser parte de la atmósfera.

 Tras caer el telón, Ricardo Montaner salió al escenario para cautivar con su voz y romanticismo a sus seguidores, quienes a lo largo del concierto disfrutaron del cantante y sus cambios de atuendo.

 “El poder de tu amor” y “Solo con un beso”, además de temas del nuevo disco “Viajero frecuente” entonó en la velada, donde una de las grandes sorpresas fue la participación de sus fans en el escenario, esta invitación de Montaner hizo que se sintiera la atmósfera de ser un viajero.

 “Yo puedo hacer”, “Hazme regresar” y “Bésame” fueron parte del repertorio musical, con el cual Montaner dejó en claro que durante los últimos 25 años le ha cantado al amor y esta noche no fue la acepción, así que solo basto escuchar los acordes del clásico “Tan enamorados” para arrancar los aplausos.

 Para cerrar con broche de oro, luego de su regreso al escenario pudo escucharse “La cima del cielo”, que durante el concierto resultó la más solicitada por su público mexicano.

Deja un comentario

Type and hit enter