Post

Share this post

Alejandro Sanz en Brasil de la gira mundial “La música no se toca”.

El cantautor español Alejandro Sanz se presentará en Sao Paulo y en Río de Janeiro en marzo próximo, según anunciaron los responsables de los conciertos en Brasil de la gira mundial “La música no se toca”.

alejandro-sanz-pro-paz_323x216 El primer concierto de Sanz está previsto para el 17 de marzo en el teatro Credicard Hall, de Sao Paulo, y dos días después, el 19, se presentará en el Citibank Hall, de Río de Janeiro.

 La entradas, que comenzarán a ser vendidas por internet a partir del próximo 21 de enero, tienen precios que oscilan entre los 100 y 450 reales (entre unos 50 y 225 dólares).

 El tour “La música no se toca” comenzó en octubre de 2012 con la presentación en vivo de las canciones del álbum homónimo y algunos éxitos del artista, como su clásico “Corazón partío”.

 El nuevo álbum, que fue promocionado en noviembre pasado en Brasil por el propio Sanz, incluye la canción “No me compares”, de la banda sonora de la telenovela del canal Globo “Salve Jorge” e interpretada junto a la diva brasileña Ivete Sangalo.

Deja un comentario

Type and hit enter