Post

Share this post

Por ”Habítame siempre” Thalía logra doble disco de platino

ThaliaLa cantante Thalía logró certificación de doble disco de platino gracias a las más de 130 mil unidades vendidas de su más reciente producción discográfica “Habítame siempre” del cual se desprende actualmente el sencillo “Manías”.

 A través de un comunicado de prensa emitido por el sello discográfico Sony Music, se anunció el nuevo logro de la cantante, quien suma un reconocimiento más en su carrera dentro de la industria del disco.

 “Es un disco lleno de motivación, de empuje, se trata de creer en uno mismo, de habitarse a uno mismo, porque de pronto uno vive mucho en el pasado y se olvida del presente… Habítame Siempre es un disco lleno de fuerza”, expresó la cantante.

 El doble disco de platino se suma a los siete discos de platino en Estados Unidos y un disco de diamante + triple platino en México por su anterior álbum “Primera Fila”.

 Aunado a tal distinción, la cantante permanece vigente en el gusto del público con su actual sencillo “Manías”, incluido en “Habítame siempre”, álbum que incluye además duetos con artistas como Robbie Williams, Michael Bublé, Jesús Navarro (Reik), Samo (Camila), Leonel García, Gilberto Santa Rosa, Erik Rubín y Prince Royce.

 Cabe señalar que el éxito de la cantante se ha visto reflejado de igual manera en su fiel legión de seguidores donde destacan más de 4.2 millones de fans en Twitter y más de 2 millones en Facebook cifras que a diario aumentan debido a la interacción que la cantante tiene con su público.

Fuente:El informador

Deja un comentario

Type and hit enter