Post

Share this post

Romeo Santos: conciertos 2013 y lanzamiento de un DVD, The King Stays King

Anthony “Romeo” Santos es un músico estadounidense de ascendencia dominicana-portorriqueña que hasta hace un tiempo era el líder (cantante y principal compositor) del famoso grupo Aventura.

Nacido en El Bronx de Nueva York hace 31 años, el artista tiene 19 años en la música llevando la bachata a niveles internacionales, y en 2009 hasta fue invitado a cantar en la Casa Blanca para el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Conciertos Chile

Romeo Santos,  llegaría al país para deleitar al público en el Festival Viña del Mar, el próximo 25 de febrero.sin embargo una empresa productora de eventos indicó que Santos también se presentará el próximo martes 26 de febrero a partir de las 21:00 horas en el estadio Movistar Arena de Santiago.

Las entradas del concierto ya están disponibles y precios:

Tribuna: $ 15.000

Platea Alta Silver: $ 18.000

Platea Alta Golden: $ 22.000

Platea Baja Golden:$ 32.000

Concierto en Puerto Rico

El romanticismo de Romeo Santos será el mejor condimento perfecto para que sus fanáticos celebren el “Día de los Enamorados del 2013”.

El cantante dominicano se presentará el 14 de febrero del próximo año, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, como parte de la primera gira que realiza como cantante solista.

Concierto en:Argentina

Después de agotar los 4 shows que dio a mediados del año 2012 (2 en Junio y 2 en Agosto) en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, se viene un nuevo show de Romeo Santos en Argentina 2013.

Esta vez será en el Estadio GEBA el próximo Sábado 2 de Marzo de 2013. Venta de entradas para Romeo Santos. Los precios de las entradas son:

VIP Fans: $ 550 (+$60 de service charge)

VIP Platinum: $ 450 (+$50)

VIP Gold: $ 350 (+$40)

Platea Sin Numerar: $ 250 (+$30)

Campo: $ 180 (+$20)

Romeo SantosRomeo Santos  ha lanzado un DVD, The King Stays King.

El cantautor dominicano Romeo Santos ha lanzado un DVD, The King Stays King, que recoge tres presentaciones especiales del bachatero en el legendario Madison Square Garden de Nueva York.

 El material, que fue lanzado al mercado esta semana, recoge los primeros tres conciertos que ofreció en Nueva York a principios de año y que marcaron su debut en solitario en los grandes escenarios.

 “La gente ya me estaba pidiendo algo en vivo. Y quise aprovechar esta oportunidad para compartir lo que fueron esas tres noches en Nueva York que rompieron récords de ventas”, dijo el cantante de origen dominicano que empezó su carrera con el grupo Aventura.

 El DVD recoge la aparición del rapero P.Diddy, de “quien he aprendido mucho sobre los negocios”, el dúo con Usher en el éxito Promise, la colaboración de Wisin y Yandel en Noche de Sexo y los bachateros dominicanos Luis Vargas y Antony Santos en la canción Debate de cuatro.

 El cantante se mostró muy complacido “de poder unir a estos dos artistas [Vargas y Santos] que nunca habían cantado juntos. Tuve suerte porque ahora tienen sus diferencias. Espero se vuelva a repetir”.

 También se incluye momentos detrás del escenario con el estadounidense Usher, en los que se ve a ambos practicar antes de salir al escenario.

 “Estamos en el baño cantando a capella, preparándonos para el concierto. Es interesante porque ahí no hay equipos donde te puedan procesar la voz. Nada. Lo que tu escuchas es orgánicamente”, aseguró.

 También incluye su interpretación de los éxitos de su primer disco debut en solitario Fórmula 1, Mi Santa, You, Magia Negra, Que se mueran, Soberbio, La Bella y la Bestia y La Diabla, entre otros.

 “Yo no quería que la gente fuera a un show y dijera que no era igual”, dijo sobre la presentación en la que trabajaron más de 150 personas.

 La gira de conciertos de The King Stays King celebra el lanzamiento de la carrera de Romeo Santos como solista, después de años de ser la voz principal de Aventura, el grupo legendario de bachata.

 Santos no solamente jugaba un papel fundamental en la impresionante lista de éxitos de Aventura, sino que también impulsó el boom en la popularidad de la bachata, ritmo que es orgullo de la República Dominicana.

 Tras su paso por Miami, Santos continuará la gira de autógrafos en tiendas por el DVD en Texas, Chicago, California y Nueva York.

 Entre sus proyectos futuros está su participación en la serie que desarrolla con el actor estadounidense Will Smith en la que interpretará el papel de un detective latino.

 Romeo Santos dice que esta preparando un disco que tiene “bombas peligrosas para los colegas. Es relajando. Lo estoy preparando para lanzar el primer sencillo en febrero de 2013”, final

Deja un comentario

Type and hit enter