Post

Share this post

Luis Miguel, regreso al escenario lleno de Romanticismo!!!!

68.183.162.131/~latidos
www.latidos.pe

Luis Miguel, dice “Gracias público por dejarme hacer lo que más me gusta, que es cantar”. Nostalgia, romanticismo y la calidez del público crearon la atmósfera idónea, para una noche inolvidable.

Nostalgia, romanticismo y la calidez del público crearon la atmósfera idónea para el regreso de Luis Miguel al escenario del Auditorio Nacional, donde continúa la celebración por sus 30 años de carrera.

“Gracias público por dejarme hacer lo que más me gusta, que es cantar”.

A casi un año de haberse presentado en la Arena Ciudad de México, el astro vuelve al coloso de Reforma como parte de su gira ‘The Hits Tour 2013’, con la que sigue el festejo por sus tres décadas de carrera y, por tanto, realizará una serie de 14 presentaciones en este recinto.

Sonriente y, como ya es costumbre, elegantemente vestido con un traje negro, Luis Miguel salió al escenario para seducir a sus fieles seguidores, quienes compartieron con él la velada de principio a fin al corear cada uno de sus éxitos, lo que permitió olvidarse del tráfico y hasta de la reventa, que también trato de hacer lo suyo.

“Buenas noches México. que maravilloso! Es un enorme placer estar en este recinto con ustedes y poder cantar”, dijo el artista a los poco minutos de haber iniciado su presentación con ‘Mujer de Fuego’, ‘Suave’ y ‘Si te Vas’.

“Gracias por dejarme cantar y poder hacer lo que más me gusta, que es cantar”, expresó el astro mexicano, quien prometió una noche plagada de romanticismo con el bolero, pero también llena de nostálgia con sus grandes éxitos.

Aunque visualmente la propuesta de Luis Miguel sigue igual, eso no le importa a sus seguidoras que gustosas fueron su coro y se dejaron llevar por el carisma del intérprete, quien por instantes causó revuelo al acercase a las orillas del escenario, donde sus fans se arremolinaban para tocar su mano o recibir un beso.

Así Luis Miguel llevó su concierto como deseó para disfrutar del aplauso, los piropos y la calidez de su público, que lo ovacionó, bailó en su lugar e incluso se dio el lujo de hacer alguna pregunta incómoda, que el cantante prefirió no contestar.

Temas como ‘Contigo en la Distancia’, ‘La Mentira’, ‘No Sé Tú’, ‘Sol, Arena y Mar’, un popurrí de clásicos y las inolvidables piezas de ‘Palabra de Honor’, ‘Entrégate’ y ‘La Incondicional’ estuvieron presentes para refrendar los motivos que han mantenido a Luis Miguel vigente.

En el coloso de Reforma, el intérprete recordó a Frank Sinatra y en la recata final se pudo escuchar el mariachi, que sin duda volcó de emoción y entusiasmo a sus cerca de 10 mil espectadores, muchos pertenecientes a las nuevas generaciones.

Así, ‘El Rey’, ‘El Viajero’, ‘La Bikina’, ‘Si Nos Dejan’, ‘Sabes Una Cosa’ formaron parte del repertorio con mariachi, que anunciaban el fin de una gran velada, donde los temas que lo dieron a conocer también fueron bien recibidos.

Con este primer concierto, Luis Miguel consiguió llevarse el corazón de quienes lo acompañaron en la celebración por sus 30 años de trayectoria.

 

Deja un comentario

Type and hit enter