Post

Share this post

Laura Pausini se mamá, de una niña Paola


Laura Pausini,latidos.pe
A

La cantante italiana se convierte en madre de una niña, a quien llamó Paola através de un comunicado de prensa, Laura Pausini anuncia la llegada de su pequeña, quien llegó hoy a este mundo y tendrá por nombre Paola.

Así mismo, la cantante italiana compartió en su página oficial una tierna imagen donde plasma la fecha del nacimiento de su hija mientras sus manos se enlazan con las de su pareja Paolo para formar un corazón.

Contrario a otras famosas, a las pocas horas del nacimiento de Paola, Pausini sí quiso revelar el nombre de su nena, que es la unión del nombre de la cantante y del padre de la niña.

El pasado septiembre se supo que Laura haría una pausa indefinida en su carrera tras quedar embarazada pero no quiso hablar sobre una futura boda.

Meses  atrás anunciaba que  que estaba embarazada de una niña y por recomendación médica había decidido cancelar todos sus compromisos profesionales.

“Paolo y yo nos sentimos felices de poder anunciar que esperamos una niña”, expresó en aquel entonces la cantante de 38 años a través de un comunicado, en el que añadía: “Quería que esta noticia llegase a todos directamente de mi parte”.

El padre de la niña es el guitarrista, compositor y productor Paolo Carta, con el que la cantante lleva años ligada sentimentalmente.

“Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo vivir este embarazo fuera de los focos”, pidió Pausini, quien compartió para entonces en su página de Facebook una foto en la que se le notaban ya varios meses de embarazo.

 

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter