Post

Share this post

Shah Rukh Khan: “Es necesario que las mujeres tengan los hombres “

Shah Rukh Khan

Actor, Bollywood -India. A sus 40 años, Shah Rukh Khan ha sabido cautivar, como ninguna otra estrella de Bollywood, el imaginario Superstar , dice que las mujeres son el futuro y que “uno tiene que tener las mujeres tengan los hombres”, por lo que debe ser respetada.

“Es importante hablar acerca de las mujeres que están progresando, tomando nuestro país adelante y es el momento de celebrar un poco de brillo y positividad. Es necesario que las mujeres tengan los hombres “, dijo el 47-años de edad, aquí la noche del jueves en el lanzamiento de la colección Lady Enlace de reloj TAG Heuer de la marca.

 La noche también se celebra el poder de las mujeres por felicitating cuatro triunfadores mujeres indias, que se han destacado y han contribuido enormemente a sus respectivos campos.

Entre los que conmemoró fueron Pilot Sara, por su contribución a causas benéficas a través de su organización Cequin; Pia Singh, por su trabajo en el sector de lujo al por menor del país; Ritu Beri por ser el pionero de la moda de la India, y medallista de bronce olímpico Saina Nehwal por la excelencia en el campo de los deportes.

Shah Rukh, buscando pulcro en un traje negro, dijo que es tiempo de celebrar a las mujeres “que son los líderes de la India”. “Han sido unos meses ahora que estamos asistiendo a todas las noticias de la mujer en la India. Ahora todo el mundo quiere salir y se oponen vehementemente a la atrocidad de lo que sucede con las mujeres en nuestro país y en todo el mundo.

 “Creo que estos son los sentimientos negativos que se están produciendo, por lo que se hace más importante contar con algunas chispas de brillo, la belleza y la bondad”, dijo el actor, quien mantuvo a su difunta-coming tradición, y se presentó dos horas después de la hora programada.

La noche comenzó con la actuación del ballet aéreos y terrestres, seguido de la presentación de la colección de relojes por Shah Rukh y TAG Heuer presidente y consejero delegado, Jean-Christophe Babin. Los que asistieron al evento incluyeron Omar Abdullah, Abdullah Farooq, Shashi Tharoor y Sunanda, Sachin Pilot, Gangwani Manav, Anupama Dayal, Varun Bahl, Gandhi Rohit y Sanjay Kapoor.

fuente:

Deja un comentario

Type and hit enter