Post

Share this post

El ‘Chavo del 8 ’ muerto en televisión ?

Chavo del 8, latidos.pe

Es muy cierto que cuando graban un programa de televisión, es usual que muchos capítulos o escenas no salgan al aire, y este es un claro ejemplo del famoso programa de televisión ‘El Chavo del 8’, dirigido y escrito por Roberto Gómez Bolaños, quien supuestamente grabó una episodio completo donde matan al ‘Chavo’, que jamás fue transmitido.

 En la serie, existe un capítulo donde el ‘Chavo’ se hace pasar por muerto al ser atropellado supuestamente, aunque al final no muere y continúa la historia. Tras grabar este episodio, el programa de televisión dejó de ser trasmitido por un periodo de 4 meses, tiempo perfecto para unas vacaciones para el elenco.

 Hace un par de años, cuando la historia empezó a ser vendida en formato DVD, los seguidores de ‘Chespirito’, se dieron cuenta que había un hoyo en la serie, ya que empezaba del 1 al 141 y del 143 en adelante, por lo que no se explican el por qué de esto.

 Personas fanáticas del show, aseguran que el DVD fue editado para que la gente no supiera que el niño muere por hacer travesuras en la calle.

Fuente:  Tv notas

Deja un comentario

Type and hit enter