Post

Share this post

Celebra: tu Historias de amor, 10 top latidos en Ingles

San Valentín, 14 de febrero ….Una cita especial. …………..Todo está preparado……una cena exquisita,……………tu mejor look….. Ahora solo falta que  llegue,ese Ser especial.. y que brindéis por vuestro amor a la luz de las velas……………….

Baladas cancionesPero, como casi todo, necesita una banda sonora que lo haga inolvidable. Te proponemos diez canciones románticas para una noche perfecta .

1. ‘Have you ever really love a woman?’, de Brian Adams: porque, si de verdad te quiere, te hará saber que eres la única, porque nosotras necesitamos a alguien que nos diga que es para siempre…

2. ‘Something stupid’, de Frank Sinatra (cantada por Nicole Kidman y Robbie Williams): porque aunque sea una ‘estupidez’ decir ‘te quiero’, hay veces que esas palabras cobran un sentido especial cuando se dicen de corazón.

3. ‘Stand by me’, por John Lennon: porque, al caer la noche, querrás que esté a tu lado alguien que te haga sentir segura. Y esa persona es… la que no quieres que se vaya nunca de tu vida.

 4. ‘I don’t wanna miss a thing’, de Aerosmith (y BSO de ‘Armaggedon’): si no puedes pasar un minuto sin echar de menos a tu chic@, esta es vuestra canción.

 5. ‘Neutron Star collision’, de Muse: para los que están seguros de que su amor es para siempre…

6. ‘All the right reasons’, de The Jayhawks: porque, por todas las razones del mundo, es esa persona que te hace perder la noción del tiempo.

 7. ‘Thanks you for loving me’, de Bon Jovi: porque cuando no puedes volar, esa persona es la que te da alas, y porque nunca supiste lo que era un sueño, hasta que ese sueño fue él.

 8. ‘More than words’, de Extreme: porque hay muchas formas de decir ‘te quiero’, y en ocasiones las palabras se quedan cortas para demostrar lo que sentimos por una persona.

 9. ‘Still loving you’, de Scorpions: para aquellas personas que sueñan con recuperar al amor de su vida, y lucharán para conseguirlo.

 10. ‘Your song’, de Elton John, en la versión de ‘Mouline Rouge’: si tenéis que tener una canción, queremos que ésta sea la ‘vuestra’. Porque la vida es simplemente maravillosa desde que él está a tu lado…

Y, para terminar y sumando un ‘bis’ a nuestro ‘top 10′ como en los grandes conciertos, la única canción en castellano que incluimos: Lucía, de Joan Manuel Serrat. Porque ésta, es la más bella historia de amor que has tenido y tendrás, y porque, si alguna vez has amado, ha sido gracias a tu actual pareja.

Deja un comentario

Type and hit enter