Post

Share this post

Yuri lanzará ‘Mi Tributo al Festival II’

yuriLa cantante Yuri lanzará ‘Mi Tributo al Festival II’, un homenaje a los más grandes temas del Festival de la OTI, del que se desprende el sencillo ‘El Triste’, el cual se estrenará el 25 de febrero.

 ‘Mi Tributo al Festival II’ será lanzado en mayo próximo, material que da continuidad al volumen uno, que fue lanzado al mercado a finales de 2011 y el cual se hizo acreedor a doble Disco de Platino por las altas ventas en México.

 Yuri ofrece a través del álbum ‘Mi Tributo al Festival II’ una selección de las mejores canciones que diera este certamen musical, las cuales fueron icono de los años 70 y 80 en las voces de quienes fueron los protagonistas de ambas décadas y que inundaban las listas más importantes del país.

En este proyecto se incluye el primer sencillo promocional ‘El Triste’, el cual llevó a la cumbre a José José.

Además, incluye los temas de algunos intérpretes que ya formaron parte del volumen uno, Lila Deneken (Cuando pienso en ti), María Medina (Compás de espera), Napoleón (Hombre) y Arianna (En mi soledad).

 Se agregan al proyecto, Juan Gabriel (Será mañana), Eugenia León (El fandango aquí), Jorge Muñiz a dúo con Yuri (No prometas lo que no será), Sonia Rivas (En las buenas y en las malas), Yoshio (Lo que pasó, pasó), Analí (Una canción no es suficiente), Gualberto Castro (La felicidad) y Mario Pintor

Deja un comentario

Type and hit enter