Post

Share this post

Magaly Medina dio detalles de su encuentro con Gisela Valcárcel

Magaly MedinaTal como lo hizo su ‘comadre’ Gisela Valcárcel mediante su columna en la revista que lleva su nombre, la periodista Magaly Medina, también se animó a comentar algunos detalles del encuentro que tuvieron en la ciudad de Miami.

 “Creo que tanto Gise como yo preferimos ese encuentro casual sin cámaras delante, ni periodistas merodeando alrededor. Ella y yo ya nos habíamos saludado antes aquí en Miami, cuando la casualidad hizo que nos encontráramos en un restaurante del Aventura Mall”, contó en la revista ‘Magaly TeVe’.

 Magaly continuó su relato indicando que al verse en la feria televisiva, “nos saludamos como si nos hubiéramos visto ayer” y “por la noche, la conversación fue como si lo hiciera con una amiga de años. Ella pidió vodka, yo champagne. Conversamos, reímos y hasta reflexionamos sobre nuestras vidas sentimentales. No hablamos de la larga enemistad que nos enfrentó durante años”.

“Seguramente volveremos a encontrarnos en algún momento para tomarnos ese cafecito que nos debemos y para conversar largo y tendido. Otra historia es la que comienza ahora”, finalizó.

Fuente: rev. Magaly

Deja un comentario

Type and hit enter