Post

Share this post

Romeo Santos conquistó por completo al Monstruo de Viña del Mar

68.183.162.131/~latidos .-  Romeo Santos Ahora, llega con el nuevo DVD
www.latidos.pe .- Romeo Santos Ahora, llega con el nuevo DVD

 Romeo Santos conquistó por completo al Monstruo de Viña del Mar que le entregó Antorchas de Plata y Oro además de Gaviotas de Plata y Oro, es decir que se llevó todos los premios tras más de horas de show en el evento que realizó su segunda jornada.

El exvocalista de la agrupación Aventura, inició el espectáculo del segundo día del Festival de Viña del Mar 2013 interpretando sus bachatas que fueron muy aplaudidas por los asistentes a la Quinta Vergara, en su mayoría jovencitas.

 El cantante apareció luciendo una tenida en tonos grises y en un momento determinado gritó “Quiero sentir a todos los chilenos esta noche”, lo cual fue muy aplaudido.

 Las fans le arrojaron una pashmina color rosa que el cantante puso a un lado del escenario. “¿Estoy en Chile esta noche? ¿Estoy en Viña del mar esta noche?”, le dijo al Monstruo que respondió con un rugido mientras el cantante interpretaba uno de sus temas “La diabla”.

 Luego cantaría “Su veneno” que fue coreado por la totalidad de asistentes, tema al que siguieron otros como “Mi corazoncito” provocando a las asistentes lanzado besos, una serie de mohines y hasta se tendió en el escenario. Con “Los infieles” provocó aún más al público que coreó el tema a todo pulmón.

 Siguió con una especie de concurso buscando un cantante entre los asistentes varones cantando el tema “Debate de 4” que cantaba cuando integraba el grupo Aventura. Al ganador se le ofreció US$1.000. Un joven llamado Diego fue elegido ganador por el público.

 Se le entregó una Antorcha de Plata en ese momento. Continuó su presentación con “Dile al amor” al cumplirse una hora de su show. Vino después un número de baile flamenco, lapso que Romeo aprovechó para cambiar su atuendo y cantar luego “Mi santa”, “Llévame contigo”, “El perdedor”, “La curita”, y “Noche de sexo” a un público totalmente entregado. Le entregaron Antorcha de Oro y Gaviota de Plata a pedido del público.

 Finalizó su presentación con “Cuando se pierde un amor”, “Enséñame a olvidar” y “Romeo y Julieta”. El público no lo dejó ir así que cantó “Obsesión”, “Rival”, “Angelito” y “El malo”, tras lo cual por aclamación y unanimidad se le entregó Gaviota de Oro. En retribución entregó una canción final: “Promise”.

Deja un comentario

Type and hit enter