Post

Share this post

Comer y no engordar ? en semana santa

Llega la semana santa , fecha ideal para descansar ,comer  demás pero debemos tener en cuenta cierta forma de cuidarnos sin privarnos  de esos gustillos de feriados  fines  de semana.

1.  Si no has comenzado la dieta, espera a que termine la Semana Santa, pero si ya lo has hecho, procura mantenerte firme en tu propósito .

  2. Asegúrate de beber 2 litros de agua diarios para depurar el organismo y mantenerte hidratada en todo momento. Apuesta por las infusiones y elige refrescos  y zumos naturales .

 3. Si la llegada de la estacion te está dejando algo decaída y la ansiedad está empezando a florecer, nada como hacer una cura de vitamina C, perfecta para reforzar tu energía.Puedes tomar 1 gramo de vitamina C al día durante 7 días para conseguir esa inyección de vitalidad que tanto necesitas.

  4. Sin falta, sal a caminar cada dos días durante al menos 30 minutos, aunque si puede ser 1 hora, mejor que mejor. ¿Por qué? Porque un músculo que se contrae con regularidad durante 30 minutos quema muchas calorías.

 5. Una ayudita extra para quemar grasa nunca viene mal. Prepara los posibles deslices con vinagre de manzana, complemento estrella para lucir bien, es saludable.

 Este vinagre  es remedio tradicional cuyas virtudes se han confirmado científicamente en todos los rincones del mundo. Sus beneficios .Dos cucharadas soperas al comienzo del almuerzo y la cena ejercen una acción de lisis sobre las proteínas y un efecto detergente sobre las grasas sin actuar sobre los azúcares, lo que favorece de forma sencilla la pérdida de peso.

 6. Incrementa el aporte de fibra, te ayudará a mantener tu apetito bajo control, evitar el estreñimiento y eliminar toxinas. El salvado de avena es perfecto para cumplir este cometido.Después, cuando llega al intestino delgado, se pega a los nutrientes, reduciendo su paso a la sangre y continúa su camino junto a ellos hasta su eliminación con las deposiciones. Esto provoca una pérdida de calorías moderada aunque repetible en cada comida.

*-*  Así, toma una buena cantidad de salvado de avena antes, durante y después de Semana Santa, te ayudará a superarla y disfrutarla sin kilitos extra.

*-* Además, una copa de vino o una cerveza sin alcohol son opciones aceptables para variar de vez en cuando sin añadir demasiadas calorías.

*-*  Te recomendamos tener siempre en casa infusiones depurativas, de lo más eficaces para que tu organismo elimine lo que no necesite.

Deja un comentario

Type and hit enter