Post

Share this post

Romeo Santos y su ‘The King Stays King’, en junio en México

68.183.162.131/~latidos .-  Romeo Santos Ahora, llega con el nuevo DVD
www.latidos.pe .- Romeo Santos Ahora, llega con el nuevo DVD

Con toda la fuerza y el romanticismo que caracteriza a la bachata, ésta llegará a México a cargo de Romeo Santos y su ‘The King Stays King’, en junio próximo.

El Auditorio Nacional será recinto del cantante el 22 de junio y el 23 estará en el Auditorio Telmex de Guadalajara; donde presentará su más reciente producción discográfica: ‘Fórmula vol. 1’.

Romeo declaró en noticias recientes: “Estoy emocionado por deleitar a mis seguidoras en México, será el mismo que el del DVD, ‘The King Stays King: Sold Out at The Madison Square Garden’, así que será fenomenal”,

Por otro lado, su más reciente sencillo ‘Llévame Contigo’, se encuentra en el número uno de la lista de Billboard, con lo que se coloca como uno de los cantantes con más sencillos en esta posición de la tan famosa lista.

MÁS SU ‘Llévame contigo’ Reciente Tema, sí encuentra en el Número Uno de Billboard, con what HACE istoria al colocar Cinco Sencillos de Un Solo discoteca en imprimación El Lugar del gráfico.

A lo largo de Su carrera ha conseguido Romeo Santos 12 nominaciones a los Latin Billboard 2013, “Mejor Álbum Latino ‘y ha Sido el Ganador en 2012 del Premio Billboard de la Música Por ASI Como un MTV Video Music Award en la categoría de’ Mejor artista latino 2012 ‘.

Deja un comentario

Type and hit enter