Post

Share this post

Entrevista en China: Julio Iglesias habla sobre sus sentimiento del amor y de la vida

El legendario cantante español Julio Iglesias visitó nuevamente China tras casi dos décadas. El lunes por la tarde ofreció una conferencia de prensa que marca el inicio de su gira por el país asiático, donde dará tres conciertos. En la rueda de prensa también recibió dos premios que le fueron entregados por el pianista chino Lang Lang.

El cantante español Julio Iglesias recibió dos premios en Beijing como reconocimiento a su carrera musical. Los galardones, el “artista internacional más popular” en China y el récord Guiness al “artista latino que más discos ha vendido en el mundo”, con más de 300 millones de álbumes, fueron entregados por el pianista chino Lang, considerado uno de los jóvenes artistas más influyentes del mundo. Es la primera vez que estos ídolos de dos generaciones se reúnen.

La carrera de Julio Iglesias está llena de éxitos. Durante 45 años en la profesión, ha publicado 80 álbumes y cuenta con 60 millones de fans en los cinco continentes. Uno de los secretos de su éxito es su capacidad para cantar en más de 12 idiomas, lo que le permite a conectar con diferentes culturas.

Para Julio Iglesias, los países no tienen fronteras.

El cantante Julio Iglesias expresa: “cuando actuamos, lo hacemos para el alma, para los sentimientos y para la pasión de las personas. No importa si son negros, blancos, chinos o franceses, naturalmente amamos a las personas, y esa es la razón principal de por qué volvemos a darles amor.”

Durante su visita a China, Julio Iglesias protagonizará una minigira de tres conciertos para promover su última producción, “Julio Iglesias 1”. Los lugares y fechas de sus actuaciones son Sanghai para el 14 de abril; Shenzhen, para el 18, y Beijing para el 21.

Ya han pasado 20 años desde la última vez que Julio Iglesias actuó ante el público chino. En esta ocasión, el popular cantante interpretará temas clásicos para deleitar a la audiencia del país asiático.

Fuente:CCTV.com

Deja un comentario

Type and hit enter