Post

Share this post

LEA: Las leyes sexuales mas insólitas en el mundo

Seguro has escuchado hablar de más de una de ellas, pues suelen ser tomados como datos curiosos, aunque muchos de ellos son leyes, controvertidas, pero leyes según una publicación el portal web Perú.

tantrico

Lima . A continuación te presentamos algunas de ellas.

1. Para que los médicos no tengan ningún tipo de excitación, en Baréin, se establece que los ginecólogos sólo pueden revisar la vagina a través del reflejo de un espejo.

2. La zoofilia es permitida en el Líbano, con la condición de que los animales con los que se tenga relaciones sexuales sean hembras, de lo contrario se castigará con la pena de muerte.

3. Es en algunos países del Medio Oriente donde la zoofilia también está permitida, pero exclusivamente con corderos; pero eso sí, después de hacerlo se prohíbe comer su carne porque… ¡Es pecado!

4. En Indonesia la masturbación está prohibida y se castiga con la muerte; la decapitación, específicamente.

5. Los genitales también resultan un problema en las leyes islámicas, que prohíben que los musulmanes miren esta parte de cualquier cadáver. Sí, cadáver; por lo que sus partes íntimas deben ser tapadas con un pedazo de madera o un ladrillo.

6. Y por aquello del incesto, el departamento boliviano de Santa Cruz tiene prohibido que un hombre mantenga relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo.

7. Las mujeres en Nigeria son víctimas de violencia de género, pues cualquier mujer soltera que sea violada, debe ser castigada con 100 latigazos. Sí, ella, por tener sexo antes de casarse.

8. Mientras tanto, en Hong Kong a las mujeres se les da la libertad de matar a su marido si éste cometió adulterio. Pero eso sí, sólo con sus propias manos; mientras que uno hombre puede hacer lo mismo pero de la forma que quiera.

9. En tanto, en Colombia, específicamente en Cali, las mujeres sólo pueden tener sexo con su marido y la primera vez bajo la presencia de su madre.

10. En la isla de Guam, en el Pacífico, pasa todo lo contrario a Cali, pues está prohibido casarse siendo virgen. De ahí que existen hombres que tienen como profesión quitarle la virginidad a las mujeres que van a contraer matrimonio.

Deja un comentario

Type and hit enter