Post

Share this post

Carlos Vives lanzará su nuevo álbum Corazón profundo el 23 de abril

Carlos Vives, latidos.pe

“Renacido”, así se siente Carlos Vives, el hombre que antes de Shakira y Juanes abrió las puertas del mundo a las excelencias de la música colombiana y que ahora, tras un período en el que dudó de si volvería a ocupar un papel tan central, regresa a España con un disco en el que participa el brasileño Michel Teló.

El 23 de abril de 2013, Carlos Vives lanzará su nuevo álbum Corazón profundo, que llega impulsado por el éxito de sus dos primeros singles: Volví a nacer (situado en los primeros puestos de las canciones digitales más vendidas) y Como le gusta a tu cuerpo (a dúo con Michel Teló y uno de los hits del año en Latinoamérica).

El artista  visitará España para presentar su trabajo a los medios de comunicación y apoyar el lanzamiento de Corazón profundo, un álbum que durante la primera semana de su salida al mercado lo hará a un precio especial en momentos tan complicados.

20 años después de haber revolucionado la música latina con su mítico álbum Clásicos de la provincia (que incluia el éxito mundial La gota fría), a Vives se le conoce por aplicar nuevos patrones sonoros extraídos de la tradición y la diversidad tropical colombiana que generaron un nuevo sonido para la industria.

Lo que es mejor un movimiento, pop colombiano, que ha ido más allá de las fronteras nacionales.

Después de algunos años de ausencia y algunas reflexiones, su nuevo álbum ‘Corazón Profundo es fruto de la experiencia y de lo aprendido a lo largo de toda su carrera o, como dice el mismo Carlos, “está hecho con todo aquello que se ha quedado aferrado al corazón”.

Esa visión de la vida la traslada a sus esperanzas de que se cierre un acuerdo entre el Gobierno y las Farc. “Apoyo todos los intentos y esfuerzos que hagan los entes en conflicto para llegar a un acuerdo y poder disfrutar de nuestra tierra y de nuestro país, que lleva muchos años en guerra”, ha dicho Vives, que se muestra a favor de acercar posturas y lamenta la actual división de opiniones entre el presidente, Juan Manuel Santos, y su antecesor, Uribe.

 

Deja un comentario

Type and hit enter