Post

Share this post

Cantante Enrique Guzmán regresa a Lima para cantar y encantar a mamá por su día

Como preámbulo al Día de la madre, el exitoso artista sesentero presentaré lo mejor de su repertorio a las mamás peruanas.

Enrique guzman

Tras quince años de ausencia, Enrique Guzmán se reencontrará con sus fans peruanas para ofrecer un único concierto el próximo sábado 11 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola como antesala del Día de la Madre.

Enrique Guzmán fue uno de los ídolos musicales más populares de México durante la década de los sesenta. Se le promocionaba como “el ídolo de la juventud” y uno de los “grandes del rock” (junto con Angélica María, César Costa, Julissa, entre otros).

Estuvo casado con la actriz mexicana Silvia Pinal con la que tuvo dos hijos: la cantante Alejandra Guzmán y el músico Luis Enrique Guzmán. Con Silvia tuvo un programa de variedades llamado Silvia y Enrique y además actuó en varias películas.

Las entradas se venderán a partir del Viernes 5 de Abril en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Habrá un descuento del 15% con pago en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito hasta el 21 de Abril.

Perú .com

Deja un comentario

Type and hit enter