Post

Share this post

Juan Luis Guerra “Asondeguerra Tour” el nuevo álbum en vivo

JuanLuisGuerraJuan Luis Guerra es uno de los artistas más aclamados, respetados y exitosos de la música Latina. Su estilo único de merengue, bachata y bolero lo ha convertido a uno de los artistas más reconocidos del mundo con ventas de más de 14 millones de discos a nivel mundial.

Ganador de dos Grammys y catorce Grammy Latinos, varios Premios Billboard y 6 Premios Cassandra (el premio más prestigioso de la República Dominicana).

“ASONDEGUERRA Tour” el nuevo álbum en vivo del cantautor y productor Dominicano JUAN LUIS GUERRA será lanzado el próximo 14 de mayo.

El concierto fue grabado en el Estadio Olímpico en Santo Domingo y es la primera vez que se plasman en un solo disco los éxitos en vivo de Juan LuisGuerra y 4.40.

Desde hoy, los fans podrán pre-ordenar el álbum al nivel mundial por la tienda de iTunes. Después de visitar más de 20 pases con su gira, el maestro de la música Latina regresó a su tierra natal – la Republica Dominicana – acompañado por su banda 4.40, para celebrar junto a más de 50,000 personas la culminación de dicha gira. Fue una noche mágica e irrepetible, que ahora se compartirá con el mundo entero.

 El álbum incluye éxitos recientes del astro como “En El Cielo No Hay Hospital”, “Bachata en Fukuoka” y “Mi Bendición” junto con clásicos como “La Bilirrubina”, “Bachata Rosa” y “Ojalá Que Llueva Café”. “ASONDEGUERRA Tour” incluye también colaboraciones con el rockero colombiano Juanes en el tema “La Calle” y con Romeo Santos, en el primer sencillo oficial del álbum “Frío, Frío”, canción que se ha convertido en uno de los temas más populares de la radio en Estados Unidos y todo Latino América.

Esta semana , Juan Luis Guerra participará en los Premios Billboard a La Mú sica Latina donde cuenta con una nominación para “Solista Tropical del Año”.

 JUAN LUIS GUERRA “ASONDEGUERRA TOUR” TRACKLISTING CD

 1. Apaga y Vámonos

 2. La Bilirrubina

 3. La Travesía

 4. La Llave de Mi Corazón

 5. Mi Bendición

 6. La Calle feat. Juanes

 7. El Niágara en Bicicleta

 8. Visa Para Un Sueño

 9. Frio Frio feat. Romeo Santos

 10. Las Avispas

 11. Bachata en Fukuoka

 12. La Guagua

 13. En El Cielo No Hay Hospital

 14. Ojalá Que Llueva Café

DVD

1. Apaga y Vámonos

2. La Bilirrubina

3. La Travesía

4. La Llave de Mi Corazón

5 Bachata Rosa

6. La Calle feat. Juanes

7. Mi Bendición

8. El Niágara en Bicicleta

9. Solo Percusión

10. Visa Para Un Sueo

11. Las Avispas

12. Bachata en Fukuoka

13. La Guagua

14. Frío Frío feat. Romeo

15. En El Cielo No Hay Hospital

16. Medley de Bachatas

17. A Pedir Su Mano

Deja un comentario

Type and hit enter