Post

Share this post

El querido Capitán Coyote, de “El santo convento”, presenta su unipersonal

Heroisimo, latidos.pe
Heroiquisimo, latidos.pe

Con humor y respeto, el comediante narra las historias de personajes emblemáticos que salen en los libros y los que vemos todos los días en la calle.

 El querido Capitán Coyote, de “El santo convento”, presenta su unipersonal todos los viernes, a partir del 03 de mayo, en el Jazz Zone, de Miraflores

 El popular actor Armando Machuca, el querido Capitán Coyote, de “El santo convento”, vuelve a las tablas para presentar su unipersonal “Heroiquísimo”, todos los viernes, a partir del 03 de mayo a las 8 y 30 de la noche, en el Jazz Zone, de Miraflores (Avenida La Paz 646 – Pasaje “El Suche”).

 El comediante utiliza el código del humor, y mucho respeto, para narrar las historias de algunos personajes emblemáticos peruanos, ya sean aquellos que salen en los textos y en las láminas escolares que venden en las librerías o los que vemos todos los días en la calle, en nuestra vida diaria.

 El show parte de la premisa del reconocimiento a los héroes peruanos. De la pregunta: ¿Los conocemos realmente? ¿Son solo aquellos que pelearon en una batalla o también los hombres y mujeres que hoy trabajan duro en pos de una vida honesta y feliz? La respuesta es simple: los son ambos.

 Así el espectador se divertirá y reforzará en su interior lo genial y fascinante que es haber nacido en esta tierra del sol. Es un espectáculo muy pocas veces visto en Lima pues combina varios formatos y técnicas como el clown, improvisación teatral, títeres, pantomima, teatro de imágenes y multimedia.

¡ARMANDO MACHUCA REGRESA CON “HEROIQUÍSIMO”!

 Las entradas están a la venta en Teleticket a 25 nuevos soles.

Deja un comentario

Type and hit enter