Post

Share this post

La cantante Marisela comparte su secreto de belleza

Marisela , latidos.pe

Cantante y empresaria, hija de inmigrantes mexicanos, se dio a conocer a mediados de la década de los años ochenta y entre algunas de sus más famosas canciones  “Mi problema”, “Enamorada y herida”, “Sin él”, “Completamente tuya”, “Sola con mi soledad”, “El chico aquel”, unas de las más grandes canciones y como ahora se le conoce “Tu dama de hierro”.

Marisela ahora está feliz porque ya se reconcilió con su esposo, Shuki Amar, después de que se pelearon a principios de año, pues Beatriz Adriana, de 55 años, lo contrató como empresario musical.

*-*  ¿Cómo te conservas tan bien a tus 47 años?

“Hago ejercicio. Nada de dietas, como lo que quiero, pero eso sí, no me gusta la carne de cerdo, ni los alimentos grasosos. Creo que mi genética me ayuda a estar delgada”.

 *-* ¿Para cuidar tu cara qué haces?

“Uso mis cremas y me desmaquilló todas las noches, para que mi piel no se haga fea. Además, utilizó un mineral llamado piedra de alumbre (se usa para fines estéticos y supuestamente para estrechar la vagina), que te conserva joven, porque te aprieta todo otra vez; te cierra los poros de la cara, la piel, y prácticamente ¡vuelves a ser virgen!, pues también te ayuda en… ya sabes donde (ríe). A mi esposo le encanta, con eso lo tengo feliz”.

 *-* Hablando de sexo, te vemos contenta con tu esposo…

“Estamos intentándolo y va muy bien. No tengo mucho que decir al respecto, sólo que por ahora andamos juntos y contentos”.

Deja un comentario

Type and hit enter