Post

Share this post

Prince Royce, Paulina Rubio y Roberto Tapia juntos en “Voz Kids”

siiEl más joven aprendió a cantar “en la calle”. Su colega mexicano practicó decenas de veces para su sorpresivo debut en una quinceañera de una prima.

 Tras esas respectivas experiencias personales, Prince Royce y Roberto Tapia intentarán compartir su conocimiento profesional para ayudar a encontrar a los próximos cantantes jóvenes y latinos.

 “Yo aprendí por los aplausos del público, en la calle. Yo veo a Paulina y a Roberto como expertos pero yo nunca tuve a alguien así, que me guiara”, dijo Prince Royce vía telefónica desde Miami.

 Ellos y Paulina Rubio son los coaches o entrenadores de La Voz Kids, que se estrena este domingo por Telemundo.

 “No tuve ni que pensarlo dos veces… Dios me leyó el pensamiento”, dijo Tapia sobre su nuevo trabajo, que le interesó desde el primer momento que miró los promocionales con Rubio.

 “Las voces son impresionantes, muy desarrolladas. Esos niños realmente tienen un sueño”, agregó su colega bachatero.

 En este show, niños de siete a 14 años de edad competirán entre sí para ganar el concurso con la guia de su coach.

Antes de formar los equipos, los entrenadores escucharán cantar a los menores sin verles el rostro y cuando quieran que estos sean sus alumnos apretarán un botón que los hará girar y mirar de frente al niño o niña, que finalmente podrá elegir a uno de los tres cantantes profesionales que haya girado como mentor.

 “Lo difícil era cuando yo giraba mi silla y tenía que competir. Es una convivencia muy sana, de repente, los niños nos engañaban a los tres. Nos divertimos mucho”, agregó Tapia entre risas.

 Cada equipo iniciará con 18 niños, de los que irán siendo eliminados poco a poco.

 Tapia y Prince aseguraron estar contentos con sus equipos y aseguraron que los niños interpretan temas del género regional mexicano hasta el pop y lo tropical.

 “Se identifican mucho conmigo. Yo audicioné para el concurso de Menudo, Objetivo Fama, para Don Francisco [el programa Sábado Gigante] realmente sé como es que los nervios llegan cuando estás en el escenario”, comentó Prince.

 Ambos agregaron que tendrán cuidado a la hora de expresar su opinión a los participantes.

 “Nosotros no estamos para juzgarlos ni criticarlos sino para formarlos”, enfatizó Tapia.

 “Hay que tener mucho cuidado y es difícil porque son niños que tienen emociones, [son] muy sensibles… No estamos aquí para decirle a un niño que es malo. El trabajo de nosotros es encontrar a alguien que tenga el paquete completo, que tenga carisma, esa estrella y a veces ese no es el que canta mejor por los nervios”, dijo Prince Royce.

 “No se trata de ser un concurso de ratings. No tuve a personas que me decían que hacer”, agregó el neoyorquino.

Y a pesar de la competencia que los tres cantantes famosos tendrán entre sí, aseguraron llevarse “súper bien”.

Prince adelantó que el show estará lleno de “risas, química, música y sobre todo mucho talento”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter