Post

Share this post

Ricardo Arjona en la República Dominicana en “concierto íntimo y más acústico”

Ricardo Arjona, latidos.peEl cantante guatemalteco Ricardo Arjona ofrecerá mañana en la República Dominicana un “concierto íntimo y más acústico”, en la que será su segunda visita al país en un año.

 Arjona tiene previsto ofrecer su recital en el anfiteatro de Altos de Chavón, en la provincia de La Romana, y en el que se espera que interprete una de sus canciones con Adalgisa Pantaleón, una intérprete dominicana corista del grupo 440 de Juan Luis Guerra.

 El conocido cantante guatemalteco interpreta habitualmente la canción “Fuiste tú” con su compañera de profesión y nacionalidad Gaby Moreno, quien será sustituida por Pantaleón, según informaron hoy a EFE fuentes de Producciones George Nader, encargada del espectáculo.

 Arjona ya ofreció un concierto en República Dominicana el pasado 8 de setiembre, hace menos de un año, en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo que formaba parte de su gira mundial que denominó “Metamorfosis”.

 Por expreso deseo de Arjona y tras un concurso en Facebook, jóvenes cantantes dominicanos tendrán la oportunidad de entonar alguna melodía en el Anfiteatro Altos de Chavón.

 Según señala la página web oficial de Arjona, la gira “Metamorfosis”, que concluyó el pasado marzo en Miami, recaudó un promedio de 750.878 dólares en cada una de las once ciudades que visitó y se mantuvo en la octava posición de los conciertos más lucrativos durante dos semanas consecutivas.

Deja un comentario

Type and hit enter