Post

Share this post

Pedro Suárez Vértiz ” no pierde la esperanza de volver a los escenarios”

Pedro SuarezEl cantante Pedro Suárez Vértiz reconoce que el mal neurológico que le imposibilita cantar es crónico y de por vida, sin embargo no pierde las esperanzas de volver a los escenarios algún día.

 “Los desórdenes neuromusculares en el papel son crónicos, es decir, los llevas de por vida según los médicos. Pero entiéndase que yo no puedo pensar así.

Nunca podría admitir que abandonaría la música. Así que no esperen jamás que admita eso. Iría en contra de mi filosofía de vida. No confundan que muchos me extrañen con que yo me haya deprimido por favor. Eso nunca pasaría porque yo siempre ando ocupado”, comentó Pedro a través de su cuenta en Facebook.

 AGRADECE APOYO DE APDAYC

Por otro lado, agradeció y felicitó la labor de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), que solicitó al Ministerio de Cultura una pensión de gracia a favor del intérprete de “No pensé que era amor”.

 “Lo que hace Armando Massé (presidente de Apdayc) es admirable y es dejar de lado mi opinión y tomar las riendas de mis beneficios objetivamente aunque yo no esté ni hospitalizado ni en bancarrota.

Estoy activo y trabajando. Él piensa que no hay que esperar que la gente esté mal para que Apdayc luche por ellas. Que hay que cambiar esa ideología que solo trae desgracias. Estoy muy agradecido con ellos y los felicito por todo el palo que les cae tan solo por luchar hasta el final por sus autores”, concluyó.

 

Deja un comentario

Type and hit enter