Post

Share this post

David Bisbal : Zuleyka es “una mujer trabajadora”

david-bisbal-Después de su noviazgo con Elena Tablada, con la que tiene una hija en común, Ella, y de su romance con la modelo Raquel Jiménez, el corazón de David Bisbal vuelve a estar ocupado y ha vuelto a encontrar la ilusión.

Los rumores saltaban hace apenas unos días, después de ver al cantante en actitud cariñosa con la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivero, de paseo por Miami y montados en una moto acuática. Ambos se encargaron de desmentir rapidamente la noticia de que eran pareja, pero al parecer el almeriense ya no puede ocultar más su felicidad.

Y lo ha hecho al recibir el premio 10 Lifestyle, y según recoge Hola.com: “Es una amiga muy especial porque me siento muy bien con ella. Os pido que me deis tiempo a que nos conozcamos”. Así de claro Bisbal ha roto su silencio sobre su relación con Rivera.

El artista no ha tenido reparos en decir, además, que Zuleyka es “una mujer trabajadora”, y de la que se muestra enamorado, pese a estar en los albores de su relación: “Es un mujerón, una maravilla. La verdad es que me gusta todo de ella”.

No hay duda de que la pareja está comenzando una relación. Ahora sólo falta saber si se convierten, o no, en la pareja del verano.

Deja un comentario

Type and hit enter