Post

Share this post

Luis Fonsi vuelve a Lima para ofrecer un concierto

Luis Fonsi , RADIO LATIDOS.PE
Luis Fonsi , RADIO LATIDOS.PE

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi tocará suelo peruano para ofrecer un mágico concierto, como parte de su gira latinoamericana, la cual servirá para presentar su último compacto “Tierra firme” y su single “Claridad“.

 El concierto será el próximo viernes 19 de julio en la explanada sur del estadio Monumental, en el distrito de Ate. Aún no se ha informado los distintos precios de las entradas para este espectáculo musical.

 Entre las canciones que estarán en su setlist, destaca “Tu amor”, “Abrazar la vida”, “Imagíname sin ti”, “Quien te dijo eso”, “Nada es para siempre”, “Estoy perdido”, “Aquí estoy yo”, “Por una mujer”, además del “Yo no me doy por vencido”.

 “’Tierra firme’ significa tener los pies en la tierra, significa saber que estoy pisando algo sólido; y así es como me siento ahora, feliz, tranquilo, con mucha ilusión”,“He logrado el equilibrio perfecto entre las cosas que más amo, mi familia y la música”expresó el cantante

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi vuelve al Perú para entregarle a todos sus fanáticos lo mejor de su música y presentar su más reciente disco “Tierra Firme”, del que se desprende los éxitos “Respira” y “Claridad”, es en este disco que el cantante muestra una consolidación tanto en lo personal como lo profesional. Además no descartó la posibilidad de realizar un dueto con un cantante peruano durante su concierto.

Deja un comentario

Type and hit enter