Post

Share this post

Gian Marco “Perú Vive” será un espacio para la música en vivo

Gian Marco, PERU VIVE, LATIDOS.PE RADIO
Gian Marco, PERU VIVE, LATIDOS.PE RADIO

El cantautor  Gian Marco,regresó de una extensa gira internacional que lo mantuvo alejado por casi un mes de nuestro país para presentar de manera oficial un anhelo que venía acariciando desde hace mucho y que hoy tiene nombre y apellido: Perú Vive.  

 Este nombre por demás significativo es más que una serie de conciertos o exposiciones gastronómicas, es “un movimiento cultural, educativo y artístico, donde habrá conferencias dirigidas a la industria del entretenimiento así como shows integrales donde artistas de diversos géneros podrán interactuar en un espectáculo integral”, sostiene el artista.

 “Perú Vive” se desarrollará en Lima, en el Estadio de San Marcos, del 9 al 11 de octubre, con tres ejes claramente definidos, el denominado Sesiones, donde diversos protagonistas de la industria artística dictarán una serie de conferencias destinadas no sólo a alumnos de música, sino a todos aquellos que, de una u otra manera, se encuentran vinculados al entretenimiento.

“LOS ARTISTAS NACIONALES TAMBIÉN PUEDEN LLENAR ESTADIOS”

Pero el Perú Vive también será un espacio para la música en vivo y la realización de espectáculos de alto nivel que permitirán a artistas nacionales llegar a grandes audiencias.

 Así, por ejemplo, en el concierto “Alternados”, que se realizará el viernes 11 de octubre en el Estadio San Marcos, se reunirá a artistas como William Luna, Deyvis Orosco, Bareto, Stereonoiz, Lucho Quequezana, Perú Negro, entre otros por ser anunciados, en un show que también incluirá una propuesta escénica diferente.

 Cuando íbamos a hacer el concierto 20 años nos dijeron que no se podía hacer un concierto de 60 mil personas con un artista nacional y cuando salí al escenario y las vi, me sentí halagado. Ahora sigo creyendo que no es imposible que un grupo peruano o varios de ellos puedan llenar un estadio y por ese este concierto no tendrá ningún invitado internacional, explicó Zignago durante la conferencia de prensa.

 “Queremos darle la oportunidad de tocar en un escenario diferente y ante audiencias grandes a artistas que no la han tenido”, explicó Zignago.

Deja un comentario

Type and hit enter