Post

Share this post

Jensen Ackles, actor que sería el próximo Batman

Jensen Ackles, actor que sería el próximo Batman , latidos.pe
Jensen Ackles, actor que sería el próximo Batman , latidos.pe

El protagonista de la serie Supernatural,  Jensen Ackles, habló acerca de la posiblidad de interpretar al héroe enmascarado…

El estudio Warner Bros planea darnos una película con Batman y Súperman juntos. Los geeks de todo el mundo ya especulan  quién será el nuevo Batman que acompañará a Henry Cavill, que nuevamente se pondrá la capa del máximo superhéroe de DC Comics. En relación a ello, la estrella de Supernatural, el actor Jensen Ackles contó que le encantaría interpretar a Bruce Wayne.

“Cualquier tipo en su sano juicio moriría por ser Batman”, dijo Ackles cuando le preguntaron sobre ser la coestrella de Cavill. “Sería un sueño hecho realidad. No voy a mentirles”.

Claro que Ackles tiene sus manos ocupadas ya que está concentrado en la novena temporada de Supernatural luego de haber sido padre de una niña a quien llamó Justice Jay. ¿Liga de la Justicia, alguien?

“Estoy perdido. Estoy completamente perdido”, bromeó acerca de la vida como padre junto a su esposa Danneel Harris. “La novena temporada comenzó y volví al trabajo donde por lo menos tengo un mínimo de comprensión acerca de lo que ocurre a mi alrededor. Pero la bebé es genial para mí”.

Deja un comentario

Type and hit enter