Post

Share this post

Julieta Venegas presentó nuevo material discográfico

Julieta Venegas, radio latidos.pe
Julieta Venegas, radio latidos.pe

La cantante Julieta Venegas presentó su más reciente material discográfico titulado “Los Momentos”. Esto ahora lo hizo en la Capital Francesa celebrando en el “Cabaret Sauvage“.

La mexicana, originaria de Tijuana, ofreció ocho temas de su nuevo material, “que tiene algo de melancólico y de dudas” según la cantante.

Venegas muy entusiasmada agregó, “Estuvo buenísimo. Más que nada siento que fue un público muy cálido” declaró Venegas al término del concierto, al que asistieron varios centenares de personas, la mayoría mexicanos y latinoamericanos, españoles y franceses. El público me pareció muy receptivo con las canciones nuevas, como muy abierto, muy padre”

Fue la semana pasada cuando comenzó en Berlín una gira europea por Alemania, Francia y España, misma que finalizará el próximo 11 de agosto.

“Quisiera volver a tocar en París, siempre, se ha desarrollado una relación con este público” agregó la cantante quien en los últimos tres años ofreció en París un concierto en solitario y otro acompañada de Natalia Lafourcade y de Ely Guerra.

A pesar de los problemas legales en los que se ha visto envuelta con su ex pareja, supuesto padre de su hija. La cantante realiza su gira acompañada de su hija Simona, quien cumplirá tres años de edad en agosto próximo.

Cabe mencionar que de acuerdo a varias fuentes cercanas a su producción, la cantante luego de su gira por Europa, ofrecerá dos conciertos en Plaza Condesa de la capital mexicana, esto sería en la primer semana de septiembre.

Deja un comentario

Type and hit enter