Post

Share this post

Romeo Santos y Eiza González en “Propuesta indecente”

El cantante de bachata subió una foto a su cuenta de Instagram al lado de la protagonista de ‘Amores verdaderos’, en donde se les ve con una actitud de conquista y muy cerca el uno del otro; en ella escribió lo que pudiera ser un fragmento de la canción.

“How bout if you and I, me and you bailamos bachata? Y luego you and I, me and you terminamo’ en la cama?”, escribió Romeo.

Por otro lado, el intérprete no ha confirmado si Eiza realizará un dueto con él para este nuevo material discográfico, sin embargo, será la protagonista de su próximo sencillo.

El cantante de bachata, quien ha trabajado con artistas como Mario Domm, Wisin y Yandel y Juan Luis Guerra, ahora colaborará con la actriz y cantante mexicana en la filmación del vídeo de “Propuesta indecente”, primer sencillo extraído de su nuevo disco, Fórmula Vol. 2.

Según un portal de espectáculos, ambos se encuentran en Buenos Aires filmando el material audiovisual que enmarcará el lanzamiento del nuevo álbum de Romeo titulado ‘Fórmula Vol.2’.

Nos preguntamos si Eiza está siguiendo los pasos de Maite Perroni, quien ha incluido un tema a ritmo de bachata, “Tú y yo”, en su más reciente disco, Eclipse de luna.

Deja un comentario

Type and hit enter