Post

Share this post

Los mejores “Latidos de Siempre ” canciones románticas en español (VÍDEO)

Los latinos son muy románticos y su música es un reflejo de ello, acompáñenos en un recorrido por las mejores canciones románticas en español de todos los tiempos. También podrás disfrutar todos los días ,la presentación de un“Latido de Siempre”en la programación de Radio Latidos Escúchanos en vivo http://goo.gl/al39aV

La década de los 80, pródiga en ritmos romanticos entregó también una respetable cantidad de baladas y temas lentos que hicieron sucumbir más de algún corazón enamorado/atormentado o pusieron al oyente en un estado deliciosamente introspectivo.

“Latido de Siempre” 

1.- Un Gato En La Oscuridad Roberto Carlos , Esta canción con letra poética, narra la bella historia del primer amor. Compuesta por Yahir, uno de los compositores favoritos del cantautor brasileño, este tema fue parte del álbum “No te apartes de mi”.

2.-Me Olvidé De Vivir / Julio Iglesias , Una voz singular llevó a Julio Iglesias a la fama y éxito en la balada, su canción más solicitada sin duda, es ésta, canción que vino acompañada de una película estrenada en el año 1980.

 3.-Perdóname / Camilo Sesto – En los años 80 Camilo Sesto prosigue con gran éxito su carrera, pero sin dejar de adaptarse a los nuevos tiempos, principalmente a través de la actualización de los arreglos de sus composiciones. El tema fundamental de sus creaciones seguirá siendo el amor.

4.-Un Beso y Una Flor / Nino Bravo,  Considerada casi un himno al amor, esta canción además ser la más representativa del cantante español, impuso claramente su estilo y desnudó su brillante voz.

5.-  El Triste / José José , Quizá la interpretación fue lo que hizo famoso al Príncipe de la canción, José José. El Triste se desprende del disco homónimo, lanzado en el año 1970.

6.- ¿Y Cómo Es Él? / José Luis Perales , Esta canción fue escrita por Perales a su hija cuando se iba a casar, aunque todos interpretamos la letra como dirigida a una mujer que deja a su amado por otro. Sea cual sea el significado real de esta canción su éxito encumbró a su autor.

7.- Yo Soy Aquel / Raphael , Su estilo y maravillosa voz fueron el sello que definió al “Niño de Linares”, y la canción que mejor lo representó fue Yo Soy Aquel.

8.-La Incondicional / Luis Miguel , La carrera de Luis Miguel se puede dividir en un antes y un después de esta canción; la madurez artística y la inminente internacionalización vinieron debajo del brazo de este exitoso tema. Esta canción fue el primer sencillo del álbum “Busca una mujer”, publicado en 1988.

Deja un comentario

Type and hit enter