Post

Share this post

Lo que debes hacer en una primera cita.

primera cita

¿Qué hacer en una primera cita? Es una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez en la vida, ya que es un momento de muchos nervios, expectativas, miedos y dudas. Es un momento especial y único que puede ser la catapulta para una relación, por lo cual es importante tener en cuenta algunos consejos antes de tener la primer cita.

Qué hacer en la cita

Primero que nada, debes prepararte para la ocasión, debes hacer algo que te relaje -ejercicio, leer, jugar a algo…-, y luego ducharte, peinarte, maquillarte, elegir la ropa. Puedes pensar algunos temas de conversación y preguntas que puedes hacerle al chico en cuestión -deportes, trabajo, mascotas, hobbies, libros-.

Durante la cita, es importante que seas atenta y amable, hables y dejes hablar, pero lo más importante… ¡sepas escuchar! Haz contacto visual, ya que eso demuestra interés. Sé que te puede costar por los nervios, pero mirar a los ojos y sonreír son dos cosas que a los hombres les encantan.

Demuestra confianza en ti misma y busca mostrarle tus mejores cualidades, pero sin sonar engreída. Hazlo reír, habla de cosas que te gusten y sé sincera. Intenta que la primera cita no se alargue demasiado, para dar un poco de intriga y ganas de más.

Intenta hablar no solo con tu boca sino con tu cuerpo, ya que puede generar algo más íntimo entre ambos, ya que permite eliminar una barrera física que hará mucho más natural los siguientes pasos -un beso de despedida o darle la mano-.

Qué no hacer en la cita

Lógicamente, esto dependerá de los gustos, y puede que lo que a uno les parezca molesto a otro le guste o le de igual. Sin embargo, hay determinados consejos que debes seguir al pie de la letra.

Si van a comer a algún sitio, intenta no pedir nada alcohólico, puede que te pases de la raya y des un espectáculo. También debes informarte sobre el lugar que vas a ir, para vestirte adecuadamente: ni muy producida ni muy zaparrastrosa. Busca algo que sea elegante, que tenga algo provocativo pero que no sea escandaloso, y sobre todo, que esté de acuerdo con el plan.

Ver más en: http://www.imujer.com/6694/que-hacer-en-una-primera-cita

Deja un comentario

Type and hit enter