Post

Share this post

Enrique Iglesias cobra por autografo

enrique-iglesiasLa muchacha es una fanática del hijo de Isabel Preysler y se compró unas entradas maravillosas para verlo en el concierto en Marbella.

Después del concierto la chica informó a su séquito de que le encantaría poder pasar por el camerino a pedirle un autógrafo y la gente que la acompaña así lo hizo.

Llamaron a los responsables del evento o a la representante del cantante para hacer la petición. Hasta aquí todo normal. Ahora viene lo raro.

Según me han contado  a la princesa sultana Susu Abdullah que si quería un autógrafo de ‘Enriquito’ tendrían que pagar 10.000 euros.

Claro, por muy millonarios que sean estos, el asunto les pareció una tomadura de pelo y se llevaron a la niña a casa con cara de pocos amigos.

Al día siguiente y como si de un guión de Disney se tratase, la representante de Iglesias llamó a la familia de la princesita y les dijeron que podía pasarse a tomarse un refresco por el hotel para conocer al cantante. Y así lo hicieron.

Cogieron todos sus bártulos y la muchacha se pudo tomar su bebida con su ídolo y hacerse una foto con él. Y ahora digo yo: ¿qué pasó esa noche para que Enrique cambiara de opinión?

 La gente en Marbella aseguran que lo de los 10.000 euros es una mentira. Yo, según mis fuentes, lo de pedir esa cantidad de dinero fue como una broma para disuadir a la princesita y que se fuera a su casa, pero que nunca se hizo dicha propuesta como real.

No sabemos si Enrique reconsideró su petición o más bien fue el representante quien quiso hacer, literal, su agosto con la nieta del príncipe Salman. Muy probablemente la segunda opción es la correcta.

Y es que tomando en cuenta la excelente relación que siempre ha existido entre la familia de Julio Iglesias y la familia real saudita es muy difícil pensar que Enrique haya hecho semejante petición. La verdad el cantante español siempre se ha caracterizado por ser muy cariñoso y agradecido con sus fans. Pero bueno, al final todos quedaron felices en especial Susu.

 

20minutos

Deja un comentario

Type and hit enter